Externalización de servicios

Servicio de recepción de un hotel en Ponferrada

You are here

Acierta OUTsourcing será el responsable de externalizar el equipo de recepcionistas de uno de los Hoteles más emblemáticos de Ponferrada

En el 2015, se externalizó la limpieza de pisos y a finales del 2016, deciden externalizar el servicio de recepción.

El servicio de recepción lo componen un equipo altamente formado en el sector turístico y con experiencia en diferentes tipos de recepciones, lo que da un valor añadido al puesto a desempeñar. Un equipo muy motivado y con ganas de poder emprender su labor en este Hotel de 4 estrellas.

La buena gestión de Acierta OUTsourcing y los beneficios que reporta externalizar servicios, ha hecho que nuestro cliente decida dar un paso más y externalizar un servicio de gran importancia ya que la recepción se considera la tarjeta de presentación del hotel.

Además de ser el primer y último contacto que el cliente tiene en el hotel, entre sus funciones se encuentran las de recepcionar las llamadas, gestión de la ocupación, controlar, coordinar, gestionar y brindar diferentes servicios durante su la estancia (supervisar el número de habitaciones disponibles, registrar a los huéspedes tanto en las entradas como en las salidas, hacer reservas, asignar las habitaciones y las llaves…)

En un departamento de tanta importancia, se necesitan profesionales con buena imagen, que resulten agradables en le trato, y que atiendan con rapidez y seguridad, siendo resolutivos en cualquier circunstancia.

¿Estás pensando qué servicios podemos externalizar en tu hotel? Contáctanos.

Image designed by Freepick

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.