Externalización de servicios

Nuevo cliente del sector logística y transporte en Málaga.

You are here

Estamos encantados de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Esta vez, de la mano de uno de nuestros clientes dedicados al transporte y la logística, ha decidido contar con AciertaOUT para prestar servicio en Málaga (El Tarajal).

Todos los departamentos se han puesto en marcha para poder ofrecer el mejor servicio.

Prevención de Riesgos Laborales, analizando los EPIs necesarios, para evitar cualquier tipo de riesgo en el desempeño de las tareas de nuestros trabajadores. Departamento de selección, encargado de encontrar a los mejores candidatos. Formación, imprescindible para poder llevar a cabo una gestión profesional y acorde con las necesidades del servicio.

Administración de personal, se encargarán de dar de alta al equipo de trabajadores y gestionar su contrato.

Y como pieza clave en todo esto, el equipo de supervisores, que serán los encargados de velar por el buen funcionamiento del servicio. Los cuales tendrán un planning de visitas planificadas para supervisar que el servicio se está prestando de forma correcta.

Sin olvidarnos de lo más importante, el cliente, con el que tendremos relación de forma continua y presencialmente, tendremos una reunión mensual o bimensual, en los primeros meses de arranque para analizar y encajar todos y cada uno de los procesos.

La organización, planificación y control son los pilares vitales para que la buena gestión de un servicio sea un éxito.

Esperamos poder seguir dando estas buenas noticias mucho tiempo!

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.