Externalización de servicios

AciertaOUT comienza un nuevo proyecto en Barcelona

You are here

Un lujoso hotel de la ciudad condal se suma a la contratación de nuestros servicios de outsourcing.

Un hotel de referencia en el sector turístico de Barcelona ha depositado su confianza en AciertaOUT para la externalización de varios de sus servicios. Este ambicioso proyecto se pondrá en marcha el próximo 15 de octubre.

Los servicios prestados por AciertaOUT a este hotel de lujo se centran en: camareros y camareras de piso encargados de ofrecer un servicio de limpieza y acondicionamiento de habitaciones; una gobernanta que liderará el trabajo y una subgobernanta, ambas responsables de la coordinación del departamento y la atención al cliente. Otro de los servicios contratados es el servicio de guardia de tarde. También se han establecido varios puestos de valets responsables de hacer el recuento de ropa en los offices y de reponerlos, así como de su limpieza y recuento para ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel.

Este servicio, al igual que todos los servicios prestados por AciertaOUT cuenta con un plan de acción en el que se han establecido las pautas a llevar a cabo en cada proyecto con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes con un servicio personalizado y adecuado a cada uno de ellos.

Desde nuestra Delegación de Cataluña se ha seleccionado cuidadosamente al equipo de profesionales que formarán parte de este nuevo proyecto apostando por profesionales comprometidos con su trabajo que aseguren la máxima calidad de nuestros servicios. 

 

 

Ventajas al colaborar con AciertaOut

La externalización de la gestión de Recursos Humanos optimiza los costes, flexibiliza la capacidad de adaptación al cambio, mejora la calidad de los procesos.